La dismetría, también llamada asimetría o disimetría, es una discrepancia en la longitud de las extremidades. Cuando es por exceso se conoce como hipermetría, y por defecto, hipometría. Se reconoce habitualmente por tener una pierna más corta que la otra. La dismetría de cadera afecta a millones de personas en el mundo, solo en España, son más de 8.000 personas registradas las cuales conviven con una diferencia de altura entre sus extremidades inferiores. En la mayoría de las veces, suele ser pequeña, pero existe un porcentaje que requiere ser tratada, especialmente cuando esta se encuentra entre 1 y 3 cm de diferencia. Por suerte, hay varias soluciones que nos permiten llevar una vida normal sin tener que pasar por quirófano.
Es habitual que todos tengamos una leve dismetría. Hasta el punto de que a veces ni siquiera nos damos cuenta. Pero en ocasiones, la dismetría puede superar el centímetro, siendo aquí donde debemos buscar una solución para evitar dolores de cadera o de espalda. Las dismetrías de hasta 3 cm pueden ser tratadas de manera sencilla con zapatos con alzas.
Desde Masaltos.com llevamos años trabajando la dismetría y ayudando a muchas personas a solucionarla a través de zapatos con alzas. Podemos corregir esa diferencia de altura, entre 1 y 3 cm, gracias a las cuñas ergonómicas que están integradas en nuestros zapatos para ser más alto.

Si el tratamiento no se realiza o no pones métodos para su solución el problema podría agravarse, por ello nuestro calzado con alzas es la respuesta a tus problemas. Las alzas que se encuentran en el interior de nuestros zapatos te van a permitir disfrutar de tu día a día sin ningún tipo de preocupación o dificultad a la hora de dar un paseo o asistir a un evento.
Los zapatos de Masaltos.com pueden adaptarse para personas que tengan dismetría (entre 1 y 3 centímetros). Para ello disponemos de profesionales que diseñan las cuñas y las trabajan artesanalmente en función de las necesidades que tenga cada uno de nuestros clientes. Con los zapatos con alzas de Masaltos.com no sólo podrás solucionar tu dismetría, sino que además vestirás un zapato con diseño, elegante, bonito y a la moda. Y lo mejor de todo, un zapato que pasará desapercibido a los demás, porque la solución está en el interior.
Tenemos zapatos para ayudarte en cada ocasión, que sientas esa comodidad, estabilidad y seguridad en ti mismo y que te permita realizar cualquier actividad. Si tienes alguna dismetría no dudes en ponerte en contacto con el equipo de Masaltos.com y te ofreceremos atención personalizada.