Historia de los zapatos con alzas

Historia de los zapatos con alzas

Los zapatos con alzas tienen un origen tanto funcional como estético. Inicialmente, se desarrollaron para corregir problemas como la dismetría leve, pero pronto encontraron un lugar en la moda masculina como herramienta para ganar estatura.

Paga tus zapatos con alzas en cómodas cuotas

Paga tus zapatos con alzas en cómodas cuotas

En Masaltos.com sabemos que dar el paso para mejorar tu estilo y tu confianza no debería suponer un esfuerzo económico excesivo. Por eso, ofrecemos a nuestros amigos la posibilidad de pagar sus zapatos con alzas en cómodas cuotas gracias a las soluciones de financiación de Sequra y Klarna, disponibles en toda Europa.

Cómo han transformado las redes sociales la moda

Cómo han transformado las redes sociales la moda

En muy poco tiempo, las redes sociales han revolucionado por completo nuestra forma de entender y vivir la moda. Instagram, TikTok, Pinterest… Lo que antes eran plataformas donde encontrar algo para entretenerte o buscar información, hoy son auténticas fuentes de inspiración para vestir.

Cómo nacen los zapatos con alzas

¿Cómo nacen los zapatos con alzas?

Desde hace siglos, los zapatos con alzas han estado presentes en la historia. En el teatro medieval y en el cine se usaban para realzar la estatura de los actores. Fue por 1972 cuando a un diseñador italiano se le encendió la bombilla y creó un modelo moderno que seguía conservando su principal ventaja, el aumento de altura. A lo largo de los años, han evolucionado desde un recurso para la industria del arte hasta convertirse en un complemento clave entre los hombres.

Y si el amor tiene un mínimo de altura

¿Y si el amor tiene un mínimo de altura?

Tinder acaba de confirmar que ahora puedes filtrar matches según la altura. No te preocupes, no van a borrar perfiles como si fueran los “no aptos” de un casting, pero sí que el algoritmo da más protagonismo a quienes cumplen con la altura que cada persona busca. O sea, si no estás en ese rango, igual pasas un poco más desapercibido.