La historia de los mocasines que elevan tu estatura
Los mocasines son ese tipo de zapato que nunca falla. Son cómodos, fáciles de poner, combinan con casi todo y tienen un estilo relajado pero … Leer más
Novedades en los productos de Masaltos.com
Los mocasines son ese tipo de zapato que nunca falla. Son cómodos, fáciles de poner, combinan con casi todo y tienen un estilo relajado pero … Leer más
Los zapatos con alzas tienen un origen tanto funcional como estético. Inicialmente, se desarrollaron para corregir problemas como la dismetría leve, pero pronto encontraron un lugar en la moda masculina como herramienta para ganar estatura.
Las zapatillas deportivas con alzas se han convertido en un “esto me lo tengo que comprar”. Aunque hoy en día las usamos para casi cualquier ocasión, su origen está profundamente ligado a la funcionalidad.
Hay tipos de zapatos y tipos de zapatos. Luego están los zapatos que nunca pasan de moda y entre ellos están los zapatos con cordones. Zapatos elegantes, versátiles, que combinan con casi todo y que valen para casi todo.
Las botas con alzas no solo son una declaración de estilo, sino también una herramienta eficaz para quienes desean aumentar su estatura sin que nadie lo note.
¿Siempre fue tan importante medir más? ¿O es un invento moderno? A lo largo de este artículo podremos descubrirlo.
Los mocasines son un clásico del calzado masculino: cómodos, versátiles y siempre elegantes. En Masaltos.com este estilo tradicional se reinventa con una ventaja única: la incorporación de alzas interiores que te proporcionan un aumento de 7 centímetros en tu altura.
La dismetría, también llamada disimetría, es una diferencia en la longitud de las piernas. Puede ser congénita o adquirida, y aunque a veces es imperceptible, cuando supera cierto margen puede provocar molestias al caminar, dolores de espalda o problemas posturales.
En las relaciones personales y la atracción, la confianza es uno de los factores más determinantes. Y no hay duda de que sentirse seguro con uno mismo repercute directamente en la forma en que nos relacionamos con los demás.
Regalar a tu pareja a veces puede ser todo un reto si no encuentras inspiración. Ya has probado con su videojuego favorito, ropa de su marca preferida, incluso organizaste un viaje… Las ideas se agotan, pero ¿Sabes qué no falla nunca? Unas buenas deportivas.