Una vez me hice una pregunta ¿Qué zapato es elegante, original y además me ayuda a ganar altura? La respuesta estaba clara: los zapatos con alzas y con hebilla de Masaltos.com.
El zapato con hebilla se caracteriza por llevar una o dos hebillas en lugar de cordones, lo que le da un aire sofisticado al zapato porque ese rasgo distintivo hace que destaque muchísimo. Ahora imagina ese mismo zapato… que además te haga siete centímetros más alto. Por eso mismo mi respuesta fue Masaltos.com.
¿Sabías cuál es el origen de los Monkstrap? Pues su origen viene de las sandalias que usaban los monjes ingleses hace siglos. De ahí su nombre: “monk” significa monje y “strap” es hebilla. Aunque parezca un diseño moderno, en realidad es una evolución de un estilo muy antiguo. De hecho, el uso de hebillas en ropa y calzado ya se daba en la Grecia Antigua, así que podríamos decir que este tipo de zapato tiene siglos de historia.
Hoy en día, los Monkstrap con alzas son tendencia, en cierto modo, gracias a su innovación y a su diseño. Es fácil verlos en alfombras rojas, en eventos de moda y en looks de celebridades como Bruno Mars. Y no es para menos, porque tienen un diseño que otorga personalidad a quien los lleva, y que llama la atención de una manera elegante, sin ser exagerado. Simplemente son perfectos.
Una cosa a destacar en los Monkstrap de Masaltos.com, además de que elevan tu estatura, es que son cómodos. Porque no sirve de nada verse más alto si el zapato te molesta, las cosas como son.

Además, los Monkstrap son muy versátiles. Puedes llevarlos con traje, con pantalones chinos o incluso con jeans si quieres un look más moderno. Son una excelente alternativa a los clásicos zapatos de cordones, pero no “en vez de”, sino en “además de”. Y si encima te hacen parecer más alto, ¿qué más se puede pedir?
No te lo pienses más. Si quieres un zapato como dijimos al principio (elegante, original y que te ayuda a ganar altura), la respuesta está clara: los zapatos con alzas y con hebilla de Masaltos.com.
