¡Desde Masaltos.com decimos SÍ!
El mercado de los zapatos elevadores surgió inicialmente por la necesidad dedicada a las ocasiones especiales, como bodas, bautizos, reuniones de negocios, donde sumar unos centímetros de más los convierte en tu «partner in crime«. Hoy en día se han convertido en una opción popular y viable para el uso diario y es que hay múltiples argumentos para responder positivamente a esta pregunta.
Sí, son cómodos y con estilo
Los zapatos con alzas se perciben como cómodos, a diferencia de la antigua creencia similar a la visión que se tiene de los tacones para mujeres. La evolución en su diseño ha desmentido este pensamiento, demostrando que son perfectamente válidos para el uso diario sin ningún problema. En la página web de Masaltos.com puedes encontrar zapatos casuales y deportivos que encajaran a la perfección en tu rutina diaria.
Sí, tiene múltiples beneficios posturales
¿Te sientes bajito y acabas encorvándote aún más? No estás solo. Muchas personas en un intento de parecer más altas terminan encorvando los hombros y el resultado es… ¡Más bajo todavía! Usar zapatos que te den 7cm más de altura no solo te hace parecer más alto, sino que también te hará estar más derecho y más erguido. Así, mejoras tu postura e impones más presencia.
Sí, aumentan tu confianza
Es hora de considerar cómo unos zapatos con alzas pueden cambiar la percepción que los demás tienen de ti. Aumentar tu estatura no solo te hace parecer más interesante y asertivo, sino que también puede abrirte puertas en el mundo profesional. Toca ponerse en pie y mostrar a tus compañeros otra perspectiva de ti en tus reuniones.
Sí, tienen mucha versatilidad en el armario
Si nos fijamos en la definición de versátil, nos habla de algo que se adapta, que puede tener diversas funciones y que puede funcionar de diversas formas. En Masaltos.com tienes mil opciones para brillar. Quédate con nombres como Portonovo, Catania, Brindisi y Parma, ¡Están destinados a lucir increíble en cualquier escenario!
Descubre más en Masaltos.com y encuentra la pareja de zapatos que te hará responder Sí a esta pregunta.