Happy Birthday Masaltos.com, por la Reina Isabel II

Comparte este post

Masaltos.com nació en 1993 gracias a la idea que tuvieron dos personas. Zapatos que te hacen ser 7 centímetros más alto sin que nadie sepa nada. Una idea brillante que los fundadores de Masaltos.com introdujeron en internet en 1994 con una idea clara: hacer más altos a los hombres de todo el mundo.

25 años online en los que han pasado muchas cosas. En 1996 vendimos nuestro primero par de zapatos fuera de España, en Dinamarca. Después llegó un pedido de Alemania, otro de Francia y otro de Holanda. El despegue internacional de Masaltos.com se convertía en una realidad.

Desde entonces hemos firmado acuerdos de colaboración con los portales de internet más importantes del mundo, hemos sido seleccionados como empresa de referencia por la Comisión de Comercio de la Unión Europa, nos asociamos con un artesano y diseñador italiano de alta zapatería italiana, conseguimos un acuerdo de distribución para nuestros zapatos con alzas con una empresa en Japón, el Presidente del Gobierno nos entregó el premio a la “Pyme con Mejores Prácticas de Pago” reconociendo la contribución de Masaltos.com al crecimiento de la economía española y la lucha contra la morosidad, y también el Gobierno de España, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, nos concedió el Premio Nacional de Comercio Interior por nuestra contribución al desarrollo de la economía local y la modernización empresarial mediante la mejora de la tecnología.

Muchas cosas han pasado durante este primer cuarto de siglo. Tanto es así que SM el Rey Felipe VI nos felicitó por nuestro 25 aniversario en internet. Eso nos alegró muchísimo.

Y todavía tuvimos una sorpresa más. SM la Reina de Inglaterra, Isabel II, también nos envió una carta para felicitarnos por cumplir 25 años online. 25 años en internet es una efeméride de la que no muchas empresas pueden presumir.

La Reina, a quien agradecemos su carta, junto con la Casa Real Británica, felicita así a todo el equipo que formamos Masaltos.com.

Para los que formamos este fabuloso equipo de personas que trabajan para hacer más altos a los hombres de todo el mundo, recibir cartas como estas suponen el ánimo y el cariño de todo el mundo.

¡Muchas gracias a todos!