Como combinar botas con alzas

Comparte este post

El tiempo está muy loco y no sabemos que ponernos durante estos últimos días de febrero. La primavera está a la vuelta de la esquina. En apenas un mes puede que tengamos que hacer cambio de armario, pero, ¡qué no cunda el pánico! Todavía podemos sacarle mucho partido a nuestras botas con alzas esta temporada. Hoy os traemos 3 ideas para combinar botas con alzas y ser 7 cm más alto sin que nadie sepa cómo.

Look elegante con zapatos con alzas.

Por norma general asociamos ir elegante con unos zapatos de vestir, pero esto no siempre es así. Las Chelsea boots son un estilo de calzado inglés muy elegante que dan el toque sofisticado a cualquier outfit. En Masaltos.com disponemos de diferentes modelos, desde el más tradicional, hasta nuestro modelo de botas con alzas Spoleto, el cual será un acierto seguro en cualquier conjunto de ropa elegante.

Look Casual con zapatos con alzas

Si lo que estás buscando es un calzado con alzas informal, no hay nada mejor que unas worker boots . Con ellas puedes conseguir un look desenfadado y cómodo, son perfectas para combinar con todo tipo de colores, y utilizarlas con unos jeans es todo un acierto. Además, serás 7 cm más alto.

Look para la oficina con zapatos con alzas

Ir al trabajo con presencia es fundamental. Si estás buscando un zapato con alzas formal, cómodo, y que puedas combinar con estilos desenfadados a la vez que elegantes, nuestra bota con alzas Ancona en marrón es todo un acierto.

Cuando se trata de zapatos los cuales vamos a darles un uso más frecuente, como son aquellos que empleamos para ir al trabajo, es muy interesante disponer de dos pares, uno en color negro, y otro en marrón. Por ello, otro modelo de bota básico en todo armario es nuestra bota con alzas Alexandro en negro.

Cuando se trata de zapatos con alzas para llevar a la oficina, Masaltos.com te aconseja utilizar zapatos con alzas con suela de goma, como es el caso de Alexandro y Ancona, ya que permiten mayor adherencia y pueden resultarnos más útiles si vamos a tener que estar de arriba abajo. Además de los 7 cm de más que siempre vienen genial.

Corre y aprovecha antes de la llegada de la primavera, ya tendrás tiempo de guardar tus botas con alzas de invierno, hasta la temporada siguiente.